Te atreverías a comerlas?

Hola a todos, hoy quiero aprovechar la llegada del finde y tocar un tema que aunque para algunos es normal hay quienes tienen sus reservas, en lo personal me declaro amante de ellas, en especial de las que son de grandes proporciones, amigos y amigas, hoy les voy hablar de HAMBURGUESAS!!!

En lo que se refiere a hamburguesas, hay dos tipos de personas: 
los que las prefieren 'clásicas', con salsa de tomate, lechuga y queso; y están los que como yo queremos algo más, quizá un poco de tocineta, una porción de carne adicional, un huevo frito, aguacate, etc etc etc.

Motivado por mi selecto gusto, una noche se me ocurrió la gran idea de escribir en mi buscador “Hamburguesas extrañas” y oh sorpresa!, me aparecieron una serie de imágenes (provenientes la mayoría de Japón), que por su apariencia sirvieron de inspiración para esta nota, pues no conocía ni una de estas extrañas creaciones culinarias.

A continuación les presentaré mi top 5 de “Hamburguesas extrañas":

5. Black Frog Burger.

(imagen tomada de la Web)
Esta curiosa creación que contiene una rana completa frita en medio de los panes, viene de la cafetería del museo Orbi de Yokohama, donde, para celebrar una exposición sobre insectos y algunos animales venenosos se les ocurrió incluir en su carta esta hamburguesa temática y de edición limitada.

4. Kuro Burger

(imagen tomada de la Web)
Kuro Diamante y Kuro Perla son una hamburguesas de la cadena Burger King de Japón, 
las cuales están preparadas con pan y queso de color negro, situación que las hace lucir bastante extrañas.

3. Napoli Panda Burger 

(imagen tomada de la Web)
Lotteria, una cadena japonesa de comida rápida, posee una hamburguesa denominada Napoli Panda Burger que trae espaghetti sobre la carne, todo bañado con una salsa napolitana y unos pandas pintados sobre el pan.

2. Luther Burger

(imagen tomada de la Web)
Esta es una hamburguesa que emplea rosquillas glaseadas en lugar de las rodajas de pan tradicional.

1. Earth Burger

(imagen tomada de la Web)
Un museo para la conservación del medio ambiente en Japón ha diseñado 
una hamburguesa que imita el globo terráqueo con pan azul y verde incluido.

No se ustedes, pero yo me atrevería a probar alguna de estas delicias, menos la #5 jejeje, nos vemos en la próxima nota.






No hay comentarios:

Publicar un comentario