Y qué me pongo?

Se acerca un día muy especial en nuestra familia y que mejor oportunidad para tocar un tema que estamos seguros es de interés general, “El traje de los invitados a una fiesta” 

Les ha pasado que reciben una invitación a una boda y dice traje corbata negra? o mujeres: traje corte chanel?, bueno, hoy les presentaremos en esta nota algunos de los trajes más usados en los eventos sociales y su respectiva explicación.

1. Corte Chanel

(Imagen tomada de la Web)

Es aquel  que va justo por debajo de la rodilla (un par de centímetros) y cierra ligeramente en esta zona.

2. Traje de Cóctel 

(Imagen tomada de la Web)

El vestido cóctel está caracterizado por ser más elegante que el corto. Este va justo a la altura de la rodilla, o unos centímetros por encima de ella.

3. Traje Gala o Corbata negra

            (Imagen tomada de la Web) 
           (Imagen tomada de la Web)





Si recibes una invitación y dice “corbata negra” esto quiere decir inmediatamente, aunque se haga referencia al traje del hombre, que las mujeres deben ir vestidas de traje largo o traje de gala; en el caso del hombre, indica que debe ir de Smoking, no que deba llevar una corbata negra.

Aclaramos que generalmente a los hombres se les indica ir en Traje Formal, es decir en Saco y Corbata, por eso solo incluimos el código de vestido para hombres en el Corbata Negra.

La siguiente semana profundizaremos más en este tema, así que no se pierdan esa nota.


No hay comentarios:

Publicar un comentario