Proceso de compra Invitaciones Digitales Be Happy DG Colombia

Ahorra en costos de impresión y contribuye con el medio ambiente, la invitaciones digitales son la TENDENCIA!!!. Te entregamos una invitación que podrás compartir con tus familiares y amigos a través de tus redes sociales.

Click sobre la imagen para ver la invitación!!! 

Tarjetas de invitación JPG (Imagen)





Invitación imagen $20.000 te entregamos 1 invitación en formato .JPG (Es una imagen sin movimiento) el cual podrás enviar a familiares y amigos a través de tus redes sociales.
El archivo digital se entrega de 24 a 48 horas (días hábiles de lunes a viernes) después de confirmado el pago y recibir toda la información.

Tarjetas de invitación MP4 (Vídeo)

Invitación animada $40.000 te entregamos 1 invitación en formato .MP4 con música y animación el cual podrás enviar a familiares y amigos a través de tus redes sociales.
El archivo digital se entrega en 72 horas (días hábiles de lunes a viernes) después de confirmado el pago y recibir toda la información.

Los pagos los recibimos por Bancolombia y Nequi, para poder efectuar el pago nos solicitas por WhatsApp los datos correspondientes.

Para la personalización de la tarjeta requerimos la siguiente información por
escrito (Agradecemos NO pasar notas de voz con la información, ni fotos de papelitos escritos a mano, ni capturas de pantalla):
- Foto del comprobante de pago
- Temática de la tarjeta
- Nombre del Festejado
- Tipo de Celebración (Años que cumple, bautizo, baby shower, etc)
- imágenes o mensaje que desees
- Fecha del evento
- Hora del evento
- Dirección del evento
- Confirmar asistencia
- regalo o lluvia de sobres

Después de presentado el diseño se realizan MAXIMO 2 CAMBIOS, por ello requerimos toda la información confirmada. Después de entregada la tarjeta de invitación NO HACEMOS NINGÚN CAMBIO.

2 comentarios:

  1. Buena noche ya hice el pago por favor donde envió los datos ?

    ResponderEliminar
  2. Buen Dia,

    Quisiera que me ayudaran con una cotización de Mugs personalizados para el dia de la mujer para 43 personas.

    ResponderEliminar