Si aún no sabes que es un Mug Cake estás mal!!!, mentira, mentira, solo bromeamos!, el Mug Cake es la tendencia culinaria de preparar bizcochos en las tazas de desayuno, o como nosotros lo definimos "preparar un rico pastel en un mug Be Happy".
Su nombre procede del término mug (que se refiere a la taza de gran tamaño) al igual que cake (que como sabemos significa pastel). Esta combinación da lugar a un mug con un rico pastel en su interior. Su elaboración es sencilla, incluso no tendrás que lavar y lavar muchos utensilios de cocina por que se prepara en el mismo mug donde se va a consumir.
Bueno, para no aburrirte y darte la oportunidad de disfrutar esta maravilla de la cocina, procedemos a dejarte la receta, esperando que como a nosotros deleite tu paladar y puedas compartirlo con amigos y familiares.
Ingredientes:
|
1 huevo 1 cucharada de mantequilla derretida 2 cucharadas de azúcar 3 cucharadas de harina 1/2 cucharadita de esencia de vainilla 1 cucharadita de polvo de hornear *Adicional puedes usar chips de chocolate, crema chantilly o lo que más te guste para decorarlo. |
|
1. Añadimos la mantequilla derretida, el huevo, el azúcar al mug y batimos con un tenedor.
2. Incorporamos la harina, el polvo de hornear y batimos.
3. Agregamos la esencia de vainilla y batimos nuevamente hasta obtener una mezcla homogénea.
4. Calentamos en el microondas durante 2 minutos (recuerda que el mug debe ser apto para el micro)
5. Dejamos enfriar un poco, decoramos al gusto y a disfrutarlo!
Esperamos que te guste la receta, si te animas a prepararlo puedes subir una foto a tus redes sociales favoritas con el Hashtag #mimugcakebehappy y así veremos que tal quedó, además puedes compartir nuestra receta a tus amigos y familiares.
Te esperamos en nuestra siguiente nota.
No hay comentarios:
Publicar un comentario